NUTRICIÓN

¿CUÁL ES LA DIETA CORRECTA?

La dieta correcta es la que contiene los tres principales macronutrientes que son carbohidratos (la principal fuente de energía)proteínas (ayuda a la formación de músculos) y grasas (favorecen el sistema nerviosos entre otros)además de ser variada y equilibrada, entre más alimentos frescos consumas obtienes mejores fuentes de vitaminas y minerales, evita consumir alimentos procesados.

¿CÓMO INCLUIR A MOYO

EN TU DIETA?

Moyo se puede incluir como un snack o colación en tu día, porque ofrece un helado de yogurt que es una excelente fuente de calcio, el cual es importante para mantener huesos y músculos sanos, y se hace aún más saludable al combinarlo con toppings de frutas, ya que agregas más vitaminas, las cuales son indispensables para darle  a tu cuerpo lo que necesita para estar saludable, recuerda que entre más toppings saludables más nutrientes.

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LOS

LACTOBACILOS EN EL CUERPO?

El helado de yogurt entre otros beneficios contiene probióticos que son microorganismos vivos los más conocidos son los lactobacilos los cuales cuidan de tu flora intestinal y por lo que hay mejor digestión, mejor tolerancia a la lactosa y de igual manera te protegen para evitar enfermedades  intestinales.

¿QUÉ ES UN ALIMENTO FUNCIONAL?

Alimentos funcionales son aquellos que no solo son nutritivos, sino que contienen componentes biológicamåente “activos”, por lo tanto ofrecen beneficios específicos a la salud. Moyo es un perfecto ejemplo de alimento funcional, ya que contiene gran cantidad de probióticos, mismos que ayudan a nuestra salud al estar llenos de vitaminas, minerales y energía además de ser delicioso.

¿QUÉ CONTIENE MOYO?

Un vaso pequeño (142 gr)

de yogurt :

 

117 kcal igual a  2,200 pasos

3.4 gr de proteína

0.4 grasas

23 gr de carbohidratos

Contiene probióticos que ayudan a tu salud digestiva

Por sus cantidades de calcio es bueno para tus huesos

Tiene vitaminas A, B y D

Ayuda a la digestión de la lactosa a personas con

intolerancia

MERIDA 175 PISO 1, ESQUINA CON

QUERETARO, COLONIA ROMA NORTE,

CUAUHTÉMOC, CP. 06700, MÉXICO, D.F.

TEL. 52 55 6255 3389

 

CONTACTO@VINZANA.COM

WWW.VINZANA.MX

DISCLAIMER